miércoles, marzo 29, 2006

Dave Werner

Pues este es un diseñador cuyo trabajo es de una calidad excepcional. Además de una cartera de clientes que cualquier desearía tener. Sin embargo en esta ocasión no es lo que más me ha llamado la atención. Su website tiene una caracteríztica muy particular que me ha gustado demasiado y es una de las cosas que pocas veces nos dicen los diseñadores cuando hablan de su trabajo. Y estamos hablando del proceso de diseño. Este website incluye desde la hoja de bocetos a partir de las cuales fueron elaborados los proyectos, incluyendo la conceptualización y la creación de imágenes, hasta videos en los cuales nos muestra el mismo proceso de diseño así como una muestra del trabajo terminado y la presentación ante el cliente.Vale muchísimo la pena checar el video acerca del proyecto del Kennedy Center.

Creo que es algo que vale mucho la pena observar. Sin embargo los videos están en inglés, pero no creo que haya un problema tan grave en esto, aunque el sitio requiere una conexxión un tanto rápida pues los videos y las animaciones flash son un tanto grandes. Así que no olviden visitar el sitio de Dave Werner y les aseguro que saldrán con un gran sabor de boca.




2 comentarios:

Cecilia's Art dijo...

hola1 vi q pasat x mi blog, y ak toy devolviendot la visita, lindo blog y dibujos!1
a q t dedicas??, ovbio q al arte pero en q??

saluditos!!

mua!!

:)

Yolanda dijo...

gracias por tus comentarios, y también por tener el Colectivo Satélite en tus blogs.
Tienes un blog muy interesante.
Saludos desde España.
Yolanda