sábado, marzo 25, 2006

It’s only Rock and Roll


Para quellos que andan en busca de concursos y oportunidades de dar a conocer su trabajo les tenemos una nueva convocatoria para el número 3 de la revista argentina Göoo. Chéquenla y envien sus trabajos, sería muy bueno un envio masivo de diseñadores mexicanos, no creen?



Tema: It’s only Rock and Roll

No hablamos solo de un genero musical, sino también de una actitud frente a la vida, de rebeldía, de glamour, de snobismo, de extremismo, de excentricismo, de fenómeno cultural, de una situación particular o de lo que para ustedes signifi que ROCK & ROLL.

Buscamos que lass colaboraciones tengan una idea rectora clara que no necesariamente tenga que ver con lo musical y que la misma quede plasmada por un texto o bajada textual que refuerce el concepto.


La resolución estética es totalmente libre.
La pieza a realizar es una doble pagina - 29 x 10cm + excedentes (5mm x lado) -, 4/4 colores CMYK.

El formato de la entrega final es jpg a 300 dpi en CMYK. Para participar de la convocatoria deben enviar un preview a tamaño original a 72 dpi de resolución a convocatoria@revistagooo.com.ar antes de la fecha de cierre.

Enviar en el mail Nombre Completo, Estudio o Grupo que realiza la puesta, Mail y URL (en el caso de tenerla). Dicho mail no debe pesar mas de 1 mb.

El archivo original a 300 dpi se le pedirá solo a los colaboradores seleccionados.
La fecha de entrega es hasta el 1 de Mayo de 2006.

Los nombres de los autores de las puestas seleccionadas se publicaran en nuestro sitio a principios de mayo.

La selección de trabajos se realizará teniendo en cuenta los siguientes items:
- Concepto / idea.
- Originalidad y resolución gráfica de la idea.

- Relación imagen y tipografía.


La cantidad de puestas que puede enviar cada participante es libre pero en el caso de ser seleccionado solo se publicara una sola puesta por autor.

La fecha de publicación de la revista quedara sujeta a los factores que nos permiten producirla.

Con las mejores puestas no seleccionadas para la versión impresa se realizara una versión online de la revista que se descargará desde nuestro sitio. www.revistagooo.com.ar

No hay comentarios.: