sábado, marzo 25, 2006

Killer Instinct

Pues si hay algo que deja esto de los amoríos además de los buenos momentos es el aprendizaje de la actividad a la cual se dedica la otra persona. Este post lo hago a manera de agradecimiento para la "Señorita Burbuja". Hace alrededor de año y medio que ella tuvo la oportunidad, gracias a su talento y al de sus compañeras, de irse a estudiar a la ciudad de Los Ángeles. Y desde el pasado mes, según el último mail recibido de ella, se encuentran trabajando ella y todo el equipo en la ciudad de Lisboa para una firma portuguesa de gran importancia dentro del diseño de modas.


Y hablando del aprendizaje que antes mencionaba, pues le agradezco a la Señorita Burbuja el haberme enseñado muchísimas cosas acerca de su actividad, así como enseñarme una enorme cantidad de trabajos tanto de ellas como de otros grandes diseñadores de modas a nivel mundial. He pasado horas y horas deleitándome mientras veo las super interfaces de los websites de los diseñadores, así como el tipo de página según las cualidades de cada diseñador, que van desde algo muy elegante o sofisticado hasta algo con un estilo grunge, kitsch, militar o punk.


Aquí les dejamos una probadita de una colección llamada Killer Instinct realizada por varios diseñadores de modas.







Ahhh y gracias a la Señorita Burbuja por haberme hecho pasar esos momentos tan felices, a pesar de que eres super fresa... jajajaja :)

Suerte.

No hay comentarios.: