sábado, marzo 25, 2006

Mirror mask

Casi siempre me entero de películas algunos meses antes de que sean estrenadas en México y generalmente debo esperar un tiempo hasta por fin poder ir a ver dicha cinta. Desafortunadamente la mayoría de las veces la espera ha sido en vano, debido a que siempre acabo decepcionado de las películas. El último caso fue Hostal, y vaya que el website y los trailers hacían verla muy prometedora y la semana pasada, oh decepción!!!

Ahora le toca el turno a Mirrormask, que está realizada por el escritor Neil Gaiman y el ilustrador Dave McKean, que es uno de mis favoritos. Para estas fechas la película ya ha sido estrenada en el reino unido, ahora simplemente nos queda esperar a ver el resultado de estos dos personajes adentrándose en el mundo del cine. Solo espero no quedar decepcionado como en otras tantas ocasiones.




ahhh y aprovechando les pondré próximamente algunos trabajos de Dave McKean para aquellos que aún no conozcan su trabajo y se vayan dando una idea de lo que podríamos esperar en la película.

No hay comentarios.: