martes, marzo 07, 2006

Winston Electric

Desde hace algún tiempo he tenido mucha inquietud por volver a los viejos tiempos en los que hacíamos nuestras serigrafías en la escuela o en la casa. Todo ese aroma de los solventes y las tintas, así como el trabajo de tener que limpiar por completo un marco me trajeron recuerdos de nuestro primer proyecto de postales de "Callejera".

Ahora quiero volver a empezar con algo relacionado con este sistema de impresión... aún no sé a ciencia cierta lo que haré... estoy planeando algo como una mezcla entre el Colectivo Circo, del cual también formo parte, y algunas influencias de las intervenciones de arte urbano como los stenciles... no sé... tal vez sea una pega clandestina de serigrafias a lo largo de varias ciudades, por lo menos podría hacerlo en Puebla, Cuernavaca y el DF ya que son las ciudades que constantemente visito. Y ya con la ayuda de amigos quizá podríamos intercambiar trabajo y hacer las pegas de manera mutua en nuestras respectivas ciudades... ¿por qué? aún no lo sé... quizá es demasiado tiempo libre el que tengo... en fin... por lo pronto les dejo una muestra del trabajo de uno de los estudios de diseño de los cuales me gusta mucho su trabajo, debido a el uso de la serigrafía, Winston Electric.




No hay comentarios.: