viernes, abril 21, 2006

La revolución de octubre

A veces uno tiene una idea metida en la cabeza, la piensa y la piensa pero jamás se realiza, ya sea por falta de tiempo o algún otro factor. Y después... encuentras algo similar a la idea que traias en mente aplicada a algún proyecto real.

Encontré unas imágenes de una campaña publicitaria que coinciden casi de manera exacta con la manera en la que habíamos imaginado los resultados de la tesis, la cual trata acerca de la aplicación de las caracteristicas formales del constructivismo ruso en una etiqueta de vodka. Cuando iniciamos dicho proyecto llegamos con una serie de ideas con visibles influencias del constructivismo ruso y la revolución de octubre sustentadas en una ardua investigación. Sin embargo debido a la forma de ver las cosas de cierto personaje (al menos yo lo sentí así) estas ideas fueron totalmente desechadas con un rotundo ¡NO!

Al final de cuentas dicho proyecto que tanto nos emocionaba llegó incluso a aburrirnos al grado de simplemente realizarlo como un simple trámite escolar. Pero ahora que ha pasado el tiempo y después de ver unas serie de imagenes creadas por otros diseñadores me he vuelto a convencer de que nuestro proyecto no era tan ilusorio. Así que próximamente, y sin que tenga relación alguna con la tesis, haré de manera independiente las propuestas alternativas que teníamos en mente como un simple ejercicio de diseño.

Aquí les dejo un poco del trabajo de la gente de Vasava con los cuales he vuelto a motivarme...




3 comentarios:

Geb dijo...

Viva la revolution! Espero postees tu trabajo terminado...

m.o.s.t.r.i.t.o. dijo...

sip... eso espero yo también...


en cuanto el trabajo en el despacho nos lo permita nos pondremos a trabajar en esto :)

Anónimo dijo...

kiuboles .. oo ¡¡ tss . tienes razon plasticoso .. uno empiesa las tesis todo emocionado y de pront o hay por ahi 2 o 3 personas medio influenciadasp or la tele ( jeje ) te bajonean el trabajo... ni modo.. hay que lidiar con esostopes ... pues bueno ojala hagascomo tu dices .. demanera independiente estos ejercicios

muy chido ¡¡¡