miércoles, mayo 31, 2006

Johnny Brother Visual Art

El día de hoy encontré una página que quise compartirles, se trata de un estudio de diseño ubicado en la ciudad de Beijing, llamado Johnny Brother Visual Art. Este tipo de sites son los que a mi gusto serían perfectos, a no ser por los tiempos de carga en una conexión lenta a internet.

Esta multipremiada página de internet es la perfecta muestra de la correcta combinación de la gráfica, la interfase del sitio, la usabilidad del mismo y sobre todo la música. Pues vaya que he disfrutado el sitio a mas no poder... e incluso lo he dejado abierto después de recorrerlo por completo para símplemente seguir escuchando el exquisito sonido de fondo de la página. Simplemente esto es lo que yo definiría a este website como una muestra perfecta de lo que se podría definir como buen gusto.

1 comentario:

Silvio Daniel Kiko dijo...

Terrible sitio, que bueno de vez en cuando cruzarse con algún sitio bien diseñado, y pensado para que la gente lo recorra todo.
Los trabajos estan buenos, pero ganan muchisimo más en la presentación, y si comparto que es lenta la carga para quienes usen dial up.
Ya estoy linkeandote, me parecen estupendos tus comentarios y links, muchisimas gracias por ofrecerlos.