viernes, junio 16, 2006

Bora Herke

Pues con eso de la fiebre del mundial han surgido varios proyectos en los cuales los diseñadores del mundo nos muestran su talento y su pasión por el futbol. Aquí les dejo una muestra de unos balones personalizados de las selecciones participantes en el mundial.

Creo que mis favoritas son el de Angola y el de Trinidad y Tobago, sobre todo este último por el realismo y los efectos de ilumniación que hicieron... ¿a poco no se ve como si fuera de verdad? ¿Quieren ver el de México? pues visiten el website aquí. Y a ver si alguna amiga Argentina se conecta y nos explica un poco acerca de su balón, ya que me gustó pero no logro entenderlo


2 comentarios:

Lusi dijo...

q bueno este post plas!
por lo de argentina..lo q se me ocurrió es q pueda estar relacionado con el tango.(color negro y el estilo de la tela puede ser por el vestido de la mujer q lo baila, q generalmante es elegante) ¿?¿?¿ :S a ver quien aclara el misterio?!

Reno dijo...

la pagina esta buenisima per todavia no entiendo que quisieron hacer con Argentina, y eso que yo vivo ahi.