viernes, junio 30, 2006

Para ily... : )

Una de las activides que me gusta mucho, pero que desafortunadamente no he podido practicar de manera constante, es la fotografía. Extraño esas tardes de olor a reveladores y fijadores, encerrado en un cuarto oscuro donde con con mucha emoción esperaba ver el resultado de las tomas realizadas unos días antes. Mis fotografías favoritas son en blanco y negro y tal vez por este mismo motivo soy admirador de grandes fotografos como Manuel y Lola Alvarez Bravo, Mariana Yampolsky, Tina Modotti, Henri Cartier-Bresson, Josef Koudelka, etc.

Pocas veces suelo subir trabajos mios en este blog, sin embargo en esta ocasión hago una excepción porque una amiga a quien también le apasiona la fotografía me pidió que le mostrara algunas de las fotografías que he realizado. Lamentablemente ella se encuentra muy lejos de mi y por lo tanto las fotografías debíamos mostrárselas a través de internet. Así que decidí adaptar una pequeña presentación donde pudiera mostrarle las fotografías, pero al enviársela tuvimos un pequeño problema porque ella no pudo abrir la presentación debido a la compatibilidad de su máquina con el programa que utilizamos. Así que aquí algunas imágenes que muestran un poco de la presentación que ily no pudo ver, para así al menos compartir con ella un poquito de las fotografías que tomamos tiempo atrás.

Aclaro que no soy muy bueno en esto de la fotografía, y que es más como una afición, así que el único objetivo del post es compartir con ily y también con todos ustedes un poco de lo que nos apasiona.



Ily ya sabes que se te quiere mucho y se te aprecia porque eres una excelente amiga, suerte en todo y ojalá que pronto podamos vernos y tal vez realizar algunas fotos juntos ¿Qué te parece? Te extrañamos

2 comentarios:

Alexiev dijo...

Que buenas fotos y me gusto mucho el comentario del laboratorio... me pase horas y horas con la luz roja y los aluros de plata... soy docente de fotografía y aunque ahora el auge es lo digital... extraño lo azaroso del proceso manual...

Ronan Jimson dijo...

Great Work!!!
this is a good link you can refer Art Collection