sábado, marzo 25, 2006

Dave McKean

Pues tal como lo había prometido, y debido a que no había tenido tiempo de actualizar la miscelánea después de andar en mis ondas pasteurizadas, ahora hemos colocado la gran cantidad de 6 posts en una sola tarde... así que hay una buena cantidad de material para pasar el fin de semana observando los trabajos de estas talentosas personas... y terminamos esta noche con un post dedicado a uno de mis ilustradores favoritos el señor Dave McKean.

Este ilustrador ha realizado en su mayoría portadas de comics o cuentos infantiles y en algunas ocasiones ha ilustrado libros completos o ha realizado proyectos como calendarios y postales. Los libros ilustrados por McKean son geniales. Aunque es un tanto dificil de conseguirlos en México y a eso le tenemos que sumar un pequeño problema; el precio.

El último que conseguí fue el de los peces dorados y me costó la dolorosa cantidad de 500 pesos mexicanos, el equivalente a alrededor de 50 dólares americanos o para los amigos de Argentina alrededor de 130 pesos argentinos. Así que es casi 4 veces el valor de cualquier otro libro del mismo tipo, sin embargo creo que vale la pena hacer ese esfuerzo, chequen sus ilustraciones y decidan por ustedes mismos.


3 comentarios:

kevin micallef dijo...

Thanks for visiting my blog. Yes, I did the Peter Pan sketches. You have a fantastic blog as well...cool images!

Macus Romero dijo...

hola! muchas gracias por el comentario en mi blog!!Todo lo que sea ilustrar me interesa, asi que ya me pasaré por aquí para ver de que trata el proyecto que os traéis entre manos!y si necesitáis colaboración yo encantada! :)

Carlos Badillo dijo...

cosas muy interesantes en tu blog, Dave McKean un genio!! no?, gracias por tus comentarios y seguimos en contacto!
saludos!!