miércoles, marzo 29, 2006

Zach Jhonsen

Debido a que hemos estado un poco ocupados pues no hemos podido escribir posts en el blog, pero para no ir perdiendo la costumbre de colocar algo les dejo el trabajo de un diseñador-ilustrador neoyorquino llamado Zach Johnsen.

Entre las múltiples aplicaciones de su trabajo se encuentran playeras para la marca Ecko, carteles, tablas de skateboarding para la marca Syntific y de snowboarding. Además de que su trabajo ha sido publicado en diversas revistas como Vice Magazine, Black & Whtime Magazine, OneOneNine y Semi-permanent en sus versiones 04 y 05. Además de ser co fundador y director de una compañía de diseño de playeras establecida en Nueva York llamada Tank Theory. Y por si a alguien le interesa, algunos sus trabajos están a la venta, solo hay que entrar al website para obtener más informes. Aún no sé a ciencia cierta cual es la técnica que utiliza en sus ilustraciones, pero tiene una apariencia como de acuarelas con alguna otra técnica y retoques en la computadora.

Esperamos que el mismo Zach nos resuelva próximamente la duda. En cuanto haya traducido el post para que él pueda entenderlo, ya que a petición de muchas personas, entre ellos Zach, que no entienden el español de ahora en adelante traduciremos los posts al idioma inglés.





1 comentario:

Carlos Badillo dijo...

una recomendación excelente!! gracias
saludos!