viernes, mayo 26, 2006

Niña sin alma vs Plastik Pix

Pues hace me poco me inscribí en una comunidad de realizadores de retoques fotográficos llamada Beautiful Black, la verdad se me hizo un sitio muy interesante debido a varias dinámicas de trabajo que realizan en dicho sitio, entre los cuales están unos llamados duelos.

Para un duelo escogen a dos participantes y una imagen al azar, después cada participante tiene la oportunidad de realizar de manera alternada 4 modificaciones a la fotografía, pensando siempre en que el otro participante deberá modificarla después, por lo tanto no hay que terminarla en la primer oportunidad, únicamente es como ir marcando un camino y ver que es lo que la otra persona realiza. El resultado final de este ejercicio suele ser una imagen muy diferente a la inicial, en este duelo no hay vencedor ni perdedor, simplemente una imagen final realizada al mas puro estilo de un cadaver exquisito.

Y el día de hoy me enteré que los moderadores me incluyeron para participar en mi primer duelo, no esperaba particpar tan pronto en esta dinámica, incluso me ha entrado el pánico escénico. La persona con la que compartiré dicho duelo es Roxana, mejor conocida como Sin Alma.

Pero esperemos que todo salga bien y no defraudar a la comunidad de Beautiful Black. Ahhh y no se olviden de visitar el link del duelo para ver como va quedando la imagen, y échenme porras para quitarme el miedo jaja


Esta es la imagen que hasta ahora debo trabajar en mi primer oportunidad, Roxana ya ha colocado a la niña que vemos en medio. (esto va por buen camino)




1 comentario:

Lusi dijo...

vamo arriba platikus!!!! la hinchada lo sigue y lo apoya!!! jip jip jurra!! ;) :D