sábado, marzo 25, 2006

Eolo Perfido

El mejor ejemplo de que nunca es tarde para empezar a realizar las cosas que a uno le gustan podría ser Eolo Perfid0, fotógrafo de origen francés quien se inició en el mundo de la fotografía a la edad de 28 años. Actualmente vive y trabaja en Roma y ha llegado a ser considerado uno de los mejores fotografos de moda a nivel mundial aahhh y también uno de mis favoritos. Les dejo una muestra de su trabajo esperando que posteriormente visiten su website.

Sin embargo en la obra de Eolo Perfido están inmersos otros personajes que han ayudado a darle el toque especial a la obra tales como Maurizio Menga, maquillista y estilista; Domenico Sanna, maquillista y estilista; y Elena Cucci, modelo.





3 comentarios:

Cecilia A.E dijo...

Hola Plástico!
Me parece SUPER INTERESANTE tu blog, las imágenes y los links que compartís!!! Estas fotos son increíbles!!!
Te apunto en mis links.
(Gracias por tu explicación del nopal)
Te invito a visitar mi blog de joyería contemporánea: http://afonsoesteves.blogspot.com/
( ah! Y te paso un dato que quizás te interese: para que se abra un link, pero sin que se cierre tu blog (para que se abra el link en una ventana aparte) hay que poner "target="_blank" (así como está, con comillas y todo) después del URL.

Saludos!
cecilia

m.o.s.t.r.i.t.o. dijo...

gracias Ceci, ya mismo me estoy dando una vuelta por tu blog, el de la joyería... jejeje quizá ahora que sabes el significado de "nopal" te resulte un tanto extraño nuestro nombre, pero ya después te lo explicaré con más clama... jaja

aahhh y gracias por el consejo del html... vamos a ponerlo en práctica...


abrazos desde México

Cecilia A.E dijo...

ahora que sé el significado de nopal, me gusta más ese nombre, aún!
(igual la palabra nopal es sonoramente linda en sí)
abrazos!